AUDITORÍA TRIBUTARIA PREVENTIVA

La Asesoría Contable le ayuda a detectar posibles contingencias en la aplicación de las normas contables y tributarias, así como a diseñar estrategias para capitalizar las ventajas de una adecuada aplicación de las normas, que ayuden a disminuir la carga impositiva de su empresa.

Este servicio tiene como finalidad verificar la correcta determinación de los impuestos a los que se encuentran afectas las empresas de forma preventiva (antes de ser fiscalizado por SUNAT), partiendo del análisis de las operaciones económicas registradas en la contabilidad, aplicando lo establecido en las normas tributarias vigentes en cada período tributario, de manera que no existan contingencias o reparos frente a un posible proceso de fiscalización de la SUNAT.

Este servicio se brinda de dos formas:

  • Actualización y/o Reconstrucción contable y tributaria.
  • Auditoría, diagnóstico y planeamiento tributario para detectar posibles contingencias.
  • Respaldo en procesos de fiscalización tributaria.
  • Asesoría en la elaboración de la declaración de renta (personas naturales y jurídicas).

ESCRÍBENOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Nuestros clientes proceden del sector minero, agrícola, forestal, manufactura de productos alimenticios, textil, vestuario, calzado, industria de la madera, productos metálicos, maquinarias, software, y equipos. Asimismo ha correspondido atender amplios sectores de los servicios, el comercio y la construcción.