ATENCIONES, FISCALIZACIONES Y AUDITORÍAS DE SUNAT

Durante los últimos cinco años nos hemos posicionado como el Mejor Estudio de Tributaristas en defender empresas en Fiscalizaciones de SUNAT, tanto en IGV como Impuesto a la Renta, logrando en la mayoría de casos CERO multas por infracciones tributarios, lo cual se ha convertido en nuestra meta para cada fiscalización de nuestros cliente.

El objetivo de la Fiscalización de SUNAT es determinar un mayor impuesto del que usted declaro, porque la SUNAT duda o presume que se estan declarando menos compras de las reales, o se están utilizando compras sin sustento para pagar menos impuestos. Ahora bien la SUNAT esta yendo a fiscalizar empresas porque tienen jugosas cuentas de detracciones, de las cuales se van a cobrar las nuevas deudas o multas que generen.

Es por ello que ASTEINTER SAC pone a su disposición el Servicio de “ATENCION DE FISCALIZACIONES SUNAT” pensando en los contribuyentes, empresarios y profesionales, que muchas veces no saben cómo atender un requerimiento de SUNAT, en el plazo establecido, con la documentos y forma requerida. Su empresa sigue trabajando como si la SUNAT no hubiera llegado a fiscalizarlo y somos nosotros los que nos encargamos de atender a los auditores de SUNAT.

Nuestro servicio consiste en hacer una evaluación previa de los periodos o tributos que serán fiscalizados .Obteniendo así un diagnóstico inicial de las posibles contingencias tributarias y el impacto que tendrían en las finanzas de la empresa. Acto seguido diseñamos el plan de trabajo a realizar para la atención correcta y oportuna del requerimiento desde el inicio hasta el fin de la Auditoria. Preparamos todos los informes, análisis o absoluciones que los Auditores de SUNAT le requiera la empresa.

ESCRÍBENOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Nuestros clientes proceden del sector minero, agrícola, forestal, manufactura de productos alimenticios, textil, vestuario, calzado, industria de la madera, productos metálicos, maquinarias, software, y equipos. Asimismo ha correspondido atender amplios sectores de los servicios, el comercio y la construcción.